sábado, 25 de abril de 2015

Bishoujo Senshi Sailor Moon Original Picture Collection Vol. II


ARTBOOKS OFICIALES SAILOR MOON


Bishoujo Senshi Sailor Moon 
Original Picture Collection Vol. I



Hola chicos, hoy les traigo los artbooks oficiales de Sailor Moon, y al final de la nota, les dejo el link para su descarga.


MENSAJE DE CIERRE

"Este epílogo se continúa de la imagen Collection I. 
Ha sido mi sueño durante años publicar una colección de fotografías. 
Todavía no puedo creer que mi editor ha sido tan amable que ya a publicado dos colecciones. Realmente es como un sueño. 
Colección de imágenes I es una colección de imágenes en color de Sailor Moon Parte 1. 
Colección de imágenes II es una colección de las imágenes en color de la parte 2. 
Luego, cuando la parte 3 ha terminado, habrá Picture Collection III.
Han pasado tres años desde que comencé la serie Sailor Moon. 
A decir verdad, se suponía que los últimos tres años serian malos años para mí. 
Sin embargo, parece como si hubiera agotado la suerte de toda la vida en el últimos tres años. Esta colección de fotografías puede ser el pico de mi buena suerte. 
Tan pronto como se publicó la colección de fotografías, tres años por valor de mala suerte pueden atacarme. 
Si ese es el caso, no hay nada que lamentar, porque tuve la oportunidad de publicar esa maravillosa imagen colecciones.
Es broma.
Para crear dos colecciones de fotografía mientras trabajaba en la serie Sailor Moon, así como otras obras fue muy difícil y requiere mucha energía. 
Pero para alguien como yo que le encanta dibujar imágenes en color, que me trajo la alegría para terminar las imágenes observando el amanecer en el mar.
Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a las personas que han escuchado mis muchas peticiones egoístas. 
Y Osabu, a quien amo, muchas gracias. 
Cuando terminemos este trabajo, vamos a ir a comer buena comida, descansar mucho , y me voy a comprar los anteojos.
Realmente aprecio lo que has hecho por mí.
Y, usted, que sostienen este libro en sus manos, este es el libro que hice para ti. Por favor, hágame saber lo que piensa de ella. 
Con todo mi amor, voy a traer Sailor Moon Fotografía Collection II a usted. "

De julio de 1994 Naoko Takeuchi



DESCARGA 

ARTBOOKS
22.8 MB
46 Archivos

Descargar artbook AQUI



                     IR AL ANTERIOR ARTBOOK                IR AL SIGUIENTE ARTBOOK                        
 Artbook 1                                                 
                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...