sábado, 25 de abril de 2015

Bishoujo Senshi Sailor Moon Original Picture Collection Vol. I

ARTBOOKS OFICIALES SAILOR MOON

Bishoujo Senshi Sailor Moon Original Picture Collection Vol. I


Hola chicos, hoy les traigo los artbooks oficiales de Sailor Moon, y al final de la nota, les dejo el link para su descarga.

MENSAJE DE CIERRE
"El cielo y el mar que puedo ver en una mirada arrebatadora de esta sala de trabajo, y puedo ver a los bellos momentos de la aurora y el crepúsculo, teñido con colores de rosa llorosos, lavandas y azules-grises. Siempre pienso que me gustaría hacer un dibujo de esto.

20 de julio 1969 fue el día que el hombre pisó por primera vez la Luna. Cuando veo las imágenes de la época-a pesar de que la película original se está poniendo viejo y perdiendo calidad, y sus colores son el lavado de juntas-la superficie de la luna a veces aparece la lavanda y el azul-gris como esos amaneceres y crepúsculos de la Tierra. Me gusta mucho este tipo de tonos de color.

Dibujé la portada de la imagen Collection con esos colores me encantan. Mis imágenes son un poco igual, mi estilo es el mismo y se plasma en cada ilustracion y pinto los colores momentáneamente, por lo que tengo remordimientos, pero ..Pero mis obras provienen de los colores que sentí, fueron los más bonitos en ese instante y mi pensamientos en ese momento.

Doy las gracias de todo corazón a mi editor Irie por escuchar mis caprichos, Kana-P en el personal para ayudar con el enmascaramiento, y mi manager Yurika, Saitou-kun, todo el mundo, y mamá y papá. Y el Osabu amorosa, dedico este libro a usted. Muchas gracias por poner su valioso tiempo en la fabricación de un libro tan maravilloso.

Y todos mis fans que siempre me animan a, es con su ayuda que yo soy capaz de hacer este libro. Sailor Moon es un trabajo especial para mí, por lo que esta colección de fotografías es un libro especial para mí. Espero que este libro sea un libro especial para usted también. Si es así, voy a ser muy feliz. Te doy Sailor Moon Fotografía Colección I. "

1994.7 Naoko Takeuchi.



DESCARGA 

ARTBOOKS

37.7 MB
12 Archivos

Descargar artbook AQUI,



                                                        IR AL SIGUIENTE ARTBOOK
             Artbook 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...